sábado, 18 de diciembre de 2010

Cantares de Alpamikuna cumple 22 años


El programa  más popular de la radiofonía local cumple 22 años,  sus inicios se remontan al 17 de diciembre de1988 en la ex Radio Belén y  pasó por distintas emisoras del medio  y va por los 13 años en Radio Norte 106.1 donde hoy se realizará una emisión especial en la que participarán folcloristas del medio, grupo de danzas y los oyentes que se darán cita frente a los estudio de la Radio en San Martín 385.
Cantares de Alpamikuna es una creación de Ángel Moisés Vega, “El Negro Huali” quien es director  y conductor del programa,  nació  como un programa de música folclórica y con el paso del tiempo se fue convirtiendo en un programa de interés general  donde se difunde la música, cultura, deportes, política, etc.. La semana pasada fue declarado de interés cultural y municipal por unanimidad en el Consejo Deliberante de la ciudad de Belén.
En dialogo con nuestro medio “El Negro Huali” comento a cerca de los preparativos para este sábado y adelantó que comenzarán la emisión una hora antes de lo habitual y aprovechó para invitar a toda la gente a participar de este nuevo aniversario del programa que se difunde los sábados de 11 a 14hs. y domingos de 10 a 13 hs.

2 comentarios:

  1. Felicidades a todos los integrantes del programa y nos vemos en el festejo. Niño Araya

    ResponderEliminar
  2. Hola primo soy Eduardo vega de Buenos Aires .Te mando un abraso

    ResponderEliminar