jueves, 23 de diciembre de 2010

El Gobernador en los actos de la Fundación de Belén

El gobernador Eduardo Brizuela del Moral participó en Belén de los actos centrales en conmemoración de los 329 años de su fundación. Acompañaron al mandatario provincial, el intendente de Belén Daniel Ríos, funcionario del Ejecutivo provincial, municipal, legisladores provinciales y público en general. La actividad se realizó en la plaza principal de Belén, donde se recibió a la Virgen de Belén, luego comenzaron los discursos.
A su turno, el Gobernador felicitó al intendente belicho por la tarea que viene realizando en el departamento y se comprometió a gestionar -como lo hace con todos los municipios- todo lo concerniente al desarrollo de los pueblos.
Por tal motivo, anunció que técnicos de la secretaría del Agua y del Ambiente visitarán el departamento a fin de estudiar un proyecto de factibilidad para la construcción de un acueducto para solucionar el problema de agua que posee Belén.
También, Brizuela del Moral se comprometió a acompañar todo lo que esté a su alcance para la concreción de un “sueño” como es la construcción de una Universidad Nacional en Belén. Por ello, insistió en acompañar el pedido que debe hacer el municipio, elevarlo a Nación y los legisladores nacionales deben apoyar la medida.
Inmediatamente comenzó una velada cultural y artística donde participaron las autoridades presentes y público en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario