domingo, 19 de diciembre de 2010

Inauguraron oficinas en la municipalidad de Belén

BELEN (C)- Dentro de los festejos por la fundación de Belén, quedaron inauguradas las oficinas de la dirección de Rentas y de Desarrollo Social, a cargo de José Eduardo Moreno y Claudio Reales, respectivamente, considerando que el área de Desarrollo Humano quedó en manos Paola Ríos.
El intendente Rios y sus funcionarios al momento de la inauguracion de las dos oficinas.
Las oficinas funcionan en la planta alta de la municipalidad, sobre calle Lavalle y Rivadavia. En este sentido, vale destacar que la construcción es de 354 metros cuadrados, conformados por diez oficinas, dos salas de espera, dos patios internos, balcón que da a calle Lavalle y otro que sale al patio de la municipalidad, el cual tiene una parte vidriada que le da un estilo mas moderno. La obra fue ejecutada desde su inicio hasta finalización por los propios empleados municipales de planta permanente y becados.
La ceremonia de inauguración contó con la presencia del intendente municipal Daniel Ríos, la presidenta a cargo del Concejo Deliberante, Gloria Saracho de Cano, gabinete municipal, demás concejales, autoridades de Gendarmería Nacional, entre otros.
Un sueño hecho realidad
Las palabras de circunstancia estuvieron a cargo del director de Rentas, quien manifestó a los presentes que “las nuevas oficinas son el producto de esfuerzos para cumplir con una estructura moderna, que permita a los ciudadanos de Belén contar con un espacio físico generoso, con equipamiento informático de ultima generación, y con el recurso humano preparado para brindar una óptima atención al público, que no es otra cosa que cumplir con las metas de recaudación, que se convierten en recursos genuninos, en pos de generar estrategias que aporten este grano de arena al progreso de esta importante ciudad”. “Es un sueño y un reto que compartimos desde el jefe comunal hasta el más humilde de los obreros que, con cariño y pasión demuestran su profesionalismo”, destacó Moreno.
Al finalizar, el funcionario agradeció al jefe comunal al confiar en él para esta área vital del municipio, y auguró igualdad y paz social, teniendo en cuenta los festejos de un nuevo aniversario.
A su turno, el intendente remarcó que las oficinas forman parte del objetivo fijado en pos de que los empleados tengan un lugar confortable para trabajar y que los vecinos se sientan cómodos a la hora de realizar algún trámite. “Poco a poco vamos trabajando entre todos por un Belén mejor para cada uno”, apuntó Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario