Vecinos de Belén aseguraron ver la presunta caída de una avioneta entre cerros de ese departamento. Así, ayer por prevención y solicitud del gobernador Raúl Jalil y el Ministerio de Seguridad, la Policía de la Provincia sobrevoló la zona aunque con resultados negativos.
El jefe de Policía, Miguel Ángel Agüero, confirmó que no se vio nada sospechoso ni indicios de una aeronave. “No se encontró ningún indicio de un accidente o que pudiese haber caído alguna aeronave”, señaló. Al mismo tiempo, se informó que permanecerá la búsqueda por tierra unas horas más, aunque estaría descartada la posibilidad de un accidente de esta magnitud. Los profesionales señalaron que son frecuentes estas denuncias y que podría haberse tratado de una equivocación de los vecinos.
Alrededor de las 22 del viernes, la policía de Belén reunió tres testimonios de personas que creen haber visto caer un avión que se terminó perdiendo entre el cerro El Durazno y el cerro Azampai.
Con estos datos, desde la Jefatura se solicitó la colaboración de un policía en retiro conocedor de esos lugares, personal de la Brigada de Hualfín y personal de Bomberos Voluntarios de Santa María y se inició la búsqueda ayer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario