Este domingo, se vivió un momento historico en el fútbol, Lionel Messi vistió otra camiseta que no es la del Barcelona luego de 16 años. Tuvo su debut en el PSG en lo que fue la victoria del equipo ante Reims por 2 a 0.
La visita del París al Reims tuvo su fruto en la cuarta fecha de la League 1 de Francia. Todas las miradas estaban puestas en Lionel Messi que comenzó en el banco de suplentes por disposición del entrenador Mauricio Pochettino.
En la primera etapa, el PSG se puso en ventaja por medio de un centro de Ángel Di María que terminó cabeceando en el área Kilyan Mbappé, a los 15 minutos.
Luego, el Reims tuvo las chances para empatarlo como un centro por derecha que casi se mete y un disparo de Cassama que pasó muy cerca del ángulo.
En el segundo tiempo, todos seguirán esperando por el debut del argentino que miraba atento el partido desde el banco de suplentes.
Ese momento esperado llegó, lo llamaron para que termine de hacer la entrada en calor y mientras lo hacia llegó el segundo gol del PSG por medio de Mbappé, a los 20 minutos. En ese momento, se dio el ingreso del astro argentino.
Jugó un total de 25 minutos donde se lo vio tocando a un toque y siempre activo buscando una posición en la cancha. Así, el PSG tiene puntaje ideal al cumplirse cuatro fechas y es el líder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario