lunes, 16 de agosto de 2021

EN POZO DE PIEDRA, BELÉN Falleció ahogado en un canal

 


En la noche del sábado, un hecho luctuoso se registró en el interior catamarqueño. De acuerdo con información a la que pudo acceder un hombre de 36 años falleció tras haber caído en un canal de riego.

Según se precisó, sucedió en la localidad de Pozo de Piedra, en Belén. La víctima fue identificada como Juan Ariel López. Fuentes consultadas indicaron que el hombre, quien habría tenido problemas de diabetes que habrían afectado el sentido de la vista, había salido a cuidar ovejas. Los vecinos lo  habrían visto por última vez en horas de la tarde del sábado. Mientras pasteaba a las ovejas, se habría descompensado y luego se habría enredado en unos alambres. Por último, habría caído al canal, golpeándose la frente. La corriente del agua lo habría arrastrado por más de 200 metros.

Tras el hallazgo del cuerpo, a las 21 de esa misma jornada, éste fue trasladado a la morgue del Hospital Enrique Muñiz, de Belén. Por el hecho, tomó intervención la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.  

Ante el infortunio, también intervino personal de la División de Criminalística de la Comisaría Departamental de Belén. Según se precisó, el médico que examinó el cuerpo informó que el hombre murió ahogado, sin encontrar otros signos de violencia. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario