Dos escuelas de Educación Especial, de Belén y Capital, fueron sede de asambleas internas para tomar cargos directivos, mientras que en una escuela de Santa María se designó un nuevo director.
El Ministerio de Educación en coordinación con el trabajo de la directora de Educación Especial Marta Tapia, junto a la supervisora pedagógica, Soledad Bulacia visitaron las Escuelas de Educación Especial N° 5 "María Auxiliadora" de la localidad de Londres, y la Escuela de Educación Especial N° 4 "San José" del departamento Belén, con el objetivo de compartir una jornada de trabajo con la comunidad educativa.
En la oportunidad, se reunieron con los docentes de sede e inclusión y dialogaron sobre el proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes, el retorno a la presencialidad y las necesidades que surgen en este tiempo de pandemia.
Además, en la Escuela de Educación Especial N°4 se llevó a cabo una Asamblea Interna para cubrir el cargo de Vicedirectora Interina, optando el cargo Romila Natalia Aciar. De esta manera, la Institución ya cuenta con su equipo de conducción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario