El precandidato a diputado provincial Enrique Cesarini por la lista "Cambia Catamarca" salió al cruce del diputado Juan Denett y manifestó que es “bueno que el oficialismo reconozca que tiene un Caballo de Troya inserto en Juntos por el Cambio y que está en la lista de Daniel Telchi Ríos”.
Más temprano, Dennet había cuestionado al rector de la UNCA, Flavio Fama, por su gestión universitaria. "Este precandidato, Don Flavio, que carece de Fama, debería dejar de preocuparse por la crítica y generar propuestas claras para todas y todos los catamarqueños. Al paso que va, el caballo de Troya y el cadete le van a ganar la carrera de las PASO", dijo Denett en alusión al intendente de Belén, Daniel Ríos.
"Es un intrascendente personaje al que los catamarqueños le pagan un sueldo para salir a hablar sandeces en los diarios”, retrucó Cesarini sobre su par de la Cámara baja.
“Lo único rescatable de las palabras de Denett es que termina reconociendo lo que venimos afirmando desde el espacio Cambia Catamarca, y es que la lista que encabeza el intendente Daniel "Techi" Ríos es funcional al Gobierno de Raúl Jalil. Por eso, sostenemos que Cambia Catamarca es la única opción para consolidar una oposición fuerte en la Legislatura local que le ponga un freno a los abusos de este Gobierno”, afirmó.
Denett había señalado que Fama, "es el colmo de la caradurez. Pide calidad educativa y él no hizo nada desde su sillón en el rectorado, más que abulonarse ahí desde el 2007, reformando Estatutos para continuar sentado, y hasta aprovechándose de la pandemia para extender un año más su mandato", recordó.
"Este personaje, que es actor fundamental en la educación de miles de jóvenes catamarqueños, debería haberse preocupado por mejorar la gestión académica de la Universidad. Pero en vez de eso, vimos a nuestras juventudes obligadas a tener que emigrar a otras provincias en busca de mejores ofertas académicas", indicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario