El olvido de una pava eléctrica, conectada a la línea de electricidad, ocasionó el lunes a la noche un incendio en la cocina de una vivienda, en donde vive un matrimonio y sus dos hijos menores de edad. Por fortuna, solo se registraron daños materiales.
Fuentes policiales informaron que, minutos antes de las 22.00 horas, un llamado telefónico a la comisaría departamental de Belén alertó al personal que, en el barrio Cooperativa, la casa n° 12 se estaba prendiendo fuego.
De inmediato, el patrullero se trasladó al domicilio de mención en donde, al arribar, encontró a sus moradores, José Ortiz (30) y Fernanda Barragan (24), junto a sus dos pequeños hijos en la vereda del inmueble, observando aún salir humo de la casa de los mencionados.
Al entrevistarse con Ortiz, este les manifestó que, encontrándose en el interior del domicilio, advirtieron que la cocina comenzó a prenderse fuego por lo que trataron de sofocarlo con baldes de agua y, si bien pudieron evitar que las llamas se extendieran a las otras habitaciones de la vivienda, el fuego consumió varios mobiliarios. Sin embargo, ninguno de los moradores resultó con lesiones por lo que no fue necesaria la presencia de la ambulancia del hospital local.
Una vez sofocado el fuego, la policía inspeccionó el lugar del siniestro, determinando que el foco ígneo se habría originado en una pava eléctrica. Al parecer, esta última se habría recalentado, ocasionando las llamas que “tomó” los muebles cercanos.
martes, 10 de agosto de 2021
Belén: una pava eléctrica originó el incendio de una vivienda
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario