La mujer dijo no saber que estaba embarazada. Fue una gestación a término. Se realizó una inspección en la casa.
La fiscalía de Belén investiga la causa de muerte de un bebé que nació en una vivienda. Cuando los médicos llegaron al lugar la criatura ya estaba sin vida. Los médicos no pudieron determinar el origen del deceso por lo que la fiscal solicitó peritos y médico forense al lugar. Ordenó la autopsia. Una comisión de Criminalística desde esta Capital viajó al departamento ayer.
Según la información a la que accedió este diario, alrededor de las 20 del lunes personal policial de la comisaría de Belén tomó conocimiento de que en una vivienda una mujer había dado a luz en el lugar y que cuando llegaron los médicos el recién nacido ya
se encontraba sin signos vitales.
Tras ser asistida, la mujer de 39 años fue trasladada al hospital zonal junto con la criatura y se puso en conocimiento de la fiscal de Belén, Marina Villagra, quien ordenó las primeras medidas de rigor.
Se llevó a cabo una inspección ocular en el lugar en donde ocurrió el parto y la toma de testimonios a los allegados a la mujer. Entre ellos, el marido y un hermano de ella.
Según la información, la mujer habría manifestado que no sabía que estaba embarazada y en los testimonios de su pareja y hermano ellos respondieron lo mismo.
Al momento de ocurrido el parto ella habría estado sola. Comenzó con intensos dolores y pérdidas por lo que llamó a su hermano que estaba cerca y él habría llamado al hospital por una ambulancia.
Como los médicos del hospital zonal no pudieron determinar la causa de muerte del bebé, la fiscal ordenó autopsia y solicitó peritos.
El procedimiento se realizaba al cierre de esta edición.
En tanto trascendió que en la casa no se encontró nada sospechoso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario