El Ministerio de Educación conjuntamente con el Ministerio de Planificación y Modernización del Estado informan el llamado a inscripción a la Junta de Clasificación de Enseñanza, Media, Técnica y Artística, que inicia “Inscripción Ordinaria para Listado de Orden de Mérito 2022 por ZONAS” de acuerdo al cronograma (colocado más adelante) para cobertura de interinatos y suplencias en horas cátedras y/o cargos.
El trámite de inscripción se realizará de manera virtual, a través de la Plataforma de Trámites a Distancia (TAD) del Gobierno de la Provincia, https://tad.catamarca.gob.ar/tramitesadistancia/inicio-publico
Cabe destacar que el Ministerio de Educación de la Provincia a cargo de la Dra. Andrea Centurión autorizó mediante Resolución E. Nº 251 “implementar la Inscripción en Junta de Clasificación de Educación Media, Técnica y Artística para Interinatos y Suplencias, a través de un nuevo sistema de inscripción virtual: TAD -Trámites a Distancia-, que se llevará a cabo a través de la plataforma digital del Ministerio de Modernización de la Provincia de Catamarca, a partir del presente año y mientras la Provincia de Catamarca se encuentre ensituación de alarma epidemiológica y sanitaria”.
Se informa además que pueden realizar consultas por WhatsApp al teléfono: 3834-615304 y al mail juntaclasificacionmedia@catamarca.edu.ar
CRONOGRAMA 2021:
ZONA II- CAPAYÁN- AMBATO- PACLÍN - 19 AL 25 DE JULIO
ZONA III- SANTA MARÍA - 28 DE JULIO AL 03 DE AGOSTO
ZONA IV- BELÉN - 06 AL 12 DE AGOSTO
ZONA V- POMÁN y ZONA VI- ANDALGALÁ - 18 AL 24 DE AGOSTO
ZONA VII- TINOGASTA - 28 DE AGOSTO AL 03 DE SEPTIEMBRE
ZONA VIII- SANTA ROSA- EL ALTO - 08 AL 14 DE SEPTIEMBRE
ZONA IX- ANCASTI- LA PAZy ZONA X- ANTOFAGASTA DE LA SIERRA - 17 AL 23 DE SEPTIEMBRE
ZONA I- CAPITAL- VALLE VIEJO - FRAY MAMERTO ESQUIÚ - 28 DE SEPTIEMBRE AL 15 DE OCTUBRE
Cabe destacar que esta instancia de inscripción es para aquellos docentes que realicen el trámite por primera vez, o que ya cuenten con legajos (reinscripción)
Los requisitos de inscripción por primera vez son:
- DNI (anverso y reverso).
- CERTIFICADO DE ANTECEDENTES Policiales de la provincia de Catamarca.
- PARTIDA DE NACIMIENTO ACTUALIZADA.
- CERTIFICADO ANALÍTICO (ORIGINAL) O TÍTULO REGISTRADO en la provincia de Catamarca.
- BOLETA DE SERVICIOS/ IMPUESTOS (solo de los servicios de LUZ, AGUA, GAS o INMOBILIARIO), si la boleta no está en nombre del docente, justificar presentando Certificado de Convivencia emitido por la policía o contrato de alquiler.
- CERTIFICADO DE RESIDENCIA: el mismo debe ser expedido por autoridad judicial y/ o policial con competencia en la zona donde se domicilia el Docente. Si es casado debe tener seis meses de residencia en la Zona a inscribirse y si es soltero un año.
- CURSOS Y CAPACITACIONES con fecha posterior al título.
- CERTIFICACIÓN DE SERVICIOS emitido por la página del Ministerio de Educación.
Los requisitos de reinscripción son:
- DNI (anverso y reverso).
- BOLETA DE SERVICIOS/ IMPUESTOS (solo de los servicios de LUZ, AGUA, GAS o INMOBILIARIO) si la boleta no está en nombre del docente, justificar presentando Certificado de Convivencia emitido por la policía o contrato de alquiler.
- CERTIFICADO DE RESIDENCIA: el mismo debe ser expedido por autoridad judicial con competencia en la zona donde se domicilia el Docente. Si es casado debe tener seis meses de residencia en la Zona a inscribirse y si es soltero un año.
- CERTIFICADO ANALÍTICO ACTUALIZADO O TÍTULO DEFINITIVO con registro para aquellos docentes que aún no lo han presentado.
- CURSOS Y CAPACITACIONES
- CERTIFICACIÓN DE SERVICIOS emitido por la página del Ministerio de Educación.
- Se aclara que el CERTIFICADO DE ANTECEDENTES POLICIALES emitido por la Policía de la provincia de Catamarca, debe ser adjuntado por los docentes que se inscriben por primera vez y los que no figuren en LOM 2020.
La documentación a presentar en Formato Digital debe estar completa, correctamente escaneada y legible.
Los requisitos para inscripción por primera vez a cargos directivos:
Los aspirantes para Interinatos y/ Suplencias deberán ser Titulares en las Instituciones donde desearen ejercer o desempañarse dentro del escalafón respectivo. En su trámite de inscripción deberán incorporar:
- Instrumento legal que acredite la Titularidad en la Institución.
-Acta de Cambio de Situación de Revista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario