jueves, 5 de noviembre de 2020

Acusados de pedofilia, en libertad


 El juez Miguel Oreste Piovano otorgó ayer la libertad a los imputados por supuestos casos de pedofilia en Belén. Según información a la que accedió este diario, en las próximas horas la fiscal de la Tercera Circunscripción Judicial Verónica Saldaño apelará la decisión del magistrado, teniéndose en cuenta que las pruebas del Laboratorio Satélite no están listas por encontrarse en Fase Roja por la pandemia de coronavirus COVID-19 en la Capital.

Por su parte, el abogado Pablo Vera Aráoz, defensor de "Pirucho" Aguiar, en una entrevista con Radio Norte, expresó que no hay ninguna prueba que lo vincule con el caso que se le adjudica a su defendido y que no hay razón para que permanezca detenido más de 20 días.

Vera Aráoz puso énfasis en “el buen nombre y honor de su defendido” y en la condena social recibida por Aguiar como así también el perjuicio económico que le causó está situación. Aclaró que se dedica a este tipo de actividad de promoción publicitaria con algunas empresas y en el caso de que trabajó con niños y adolescentes lo hizo con la autorización correspondiente de los padres.
Moreno y Aguiar recibieron la libertad en el día de ayer pero continúan vinculados con la causa y según las pruebas que se analizan no se descarta que la fiscal Saldaño pida nuevamente su detención, se adelantó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario