domingo, 21 de febrero de 2021

Cayeron narco menudistas en Belén y San Isidro




 

Un operativo fue en un polideportivo belicho. En Las Chacras cayó un presunto vendedor de marihuana.

En la ciudad de Belén quedó detenida una persona por presunta venta de marihuana.

Según informó la División Relaciones Institucionales, el procedimiento fue el resultado de tareas de inteligencia relacionadas a una supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737.

Personal del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (G.A.U.R Belén), dependiente de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, identificó a dos personas que estaban en las cercanías al Polideportivo Municipal.

Al realizarles la requisa correspondiente encontraron entre sus pertenencias catorce "bochitas" de marihuana, que al ser pesadas daban cuenta que eran 29 gramos.

Posteriormente, se llevó adelante un allanamiento en la localidad de La Puerta de San José, en donde se incautaron más de sesenta gramos de marihuana, una balanza digital, apta para pesar gramos, varios recortes de nylon, y la suma de $26.000.
En otro sector de la casa se encontraron 19 semillas de la variedad Cannabis Sativa y dos plantines de l, que estaban siendo cultivados, y otros elementos que quedaron en calidad de secuestro.

De la pesquisa surgió que solamente uno de los jóvenes tenía vinculación con las drogas encontradas, por lo que este sujeto de 21 años, quedó arrestado a disposición del Juzgado Federal.

Personal del Grupo GAUR, dispuso incautar las semillas y los "porros". Las actuaciones serán giradas en las próximas horas a la Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario