viernes, 31 de agosto de 2018

Pilotos inaugurarán en Belén el circuito de La Banda

La competencia para motos iniciará el 16 de septiembre, a partir de las 9.00. Serán cinco fechas y participarán once categorías.

En dicha ocasión, se inaugurará de manera oficial el circuito de La Banda que ya comenzó con los trabajos para dejarlo en las mejores condiciones y poder brindarle a los pilotos una alternativa más para concretar carreras.
El calendario albergará a las categorías mini motos, escuela, damas, estándar, estándar mejorada, experiencia Catamarca, libre, 160cc, 200cc, internacional y la novedad será la categoría Belén.
“Queremos hacer algo diferente para todo aquel que quiera preparar una moto especial, la categoría Belén va a ser muy similar a la libre”, dijo Gabriel Fernández, anticipando que inicialmente comenzarán con un campeonato compuesto por cinco fechas.
“Vamos a intentar que cada fecha sea en la segunda quincena de cada mes para no estar chocando con los otros departamentos, hemos tenido una comunicación telefónica con la gente de Andalgalá para trabajar en equipo como así también con la de Saujil y Tinogasta. Sería  un fin de semana cada uno”, precisó.
Respecto a la organización dijo que se contará con el servicio de ambulancias, los pilotos contarán con un seguro, el servicio de banderilleros será de la capital de la provincia, el costo de inscripción será de $200.   “Queremos hacer algo de muy buen nivel, les va a encantar el lugar, tenemos agua permanente, es un rincón en medio de los cerros de Belén”, afirmó.  Fernández destacó el aporte de maquinaria vial y personal técnico por parte del municipio de Belén, a cargo del intendente Daniel Ríos para poder concretar el óvalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario