martes, 7 de agosto de 2018

Nuevo bloque "Vamos Juntos" en Diputados


Un grupo de diputados tomó la decisión de conformar un nuevo espacio dentro del interbloque del FCS-Cambiemos.

Se trata de “Vamos Juntos”, qe de ahora en más estará conformado por los diputados Paola Bazán, Enrique Cesarini, Rubén Herrera, Rubén Manzi, Carlos Marsilli, Carlos Molina Olveira, Francisco Monti, Marisa Nóblega, Verónica Rodríguez Calascibetta, Jorge Gustavo Sosa.
"Esta iniciativa nace con la misión de fortalecer un espacio parlamentario, mediante el cual contribuir a la construcción de políticas orientadas a edificar una Catamarca moderna, desarrollada, con empleo genuino, seguridad, educación y socialmente inclusiva para todos. Tiene por premisa, sentar bases firmes y sólidas para que el Frente Cívico y Social -Cambiemos constituya una genuina oposición política desde el ámbito legislativo, en beneficio del bienestar general de nuestros ciudadanos. A través de canales respetuosos de diálogo y de participación en ámbitos institucionales para la toma de decisiones, ser parte del cambio que nuestros mandantes nos demandan; y, constituir una verdadera alternativa de poder que funcione a partir de los consensos y el trabajo mancomunado que nuestra Provincia precisa", señala un comunicado de prensa.
Y agrega: "No alcanza con tener una visión, hace falta trabajar en una fuerza parlamentaria que brinde una solución a los reclamos y necesidades de la gente, llevándolos legislativamente a la práctica. Es la mejor manera de consolidar y fortalecer la sociedad desde la política; el primer compromiso del Frente Cívico y Social – Cambiemos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario