jueves, 2 de agosto de 2018

Despacho favorable a pliegos para la designación de jueces y fiscales

La Comisión en pleno, presidida por el senador Chico ampliada al resto de los senadores provinciales, realizó las entrevistas correspondientes en el día de la fecha.

La Comisión de Asuntos Constitucionales, Peticiones y Poderes del Senado de Catamarca dio despacho favorable a pliegos para la designación de jueces y fiscales. La Comisión en pleno, presidida por el senador Raúl Chico ampliada al resto de los senadores provinciales realizó las entrevistas correspondientes en el día de la fecha.
Los Pliegos Acuerdos refieren a la designación como Agente Fiscal Civil, Comercial, Familia y Menores de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Andalgalá, a la Dra. Soledad del Carmen Rodríguez; designación como Juez de Cámara de Sentencia en lo Penal de Primera Nominación para la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, al Dr. Carlos Rodolfo Moreno; designación como Agente Fiscal Penal de la Cuarta Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Santa María, al Dr. Carlos Laureano Contreras; designación como Agente Fiscal Penal de la Quinta Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Tinogasta, al Dr. Luis Jorge del Valle Barros Rissatti; mientras que quedó pendiente de resolución del pliego como Agente Fiscal en Materia Penal de la Sexta Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Recreo, a la Dra. Graciela Jorgelina Sobh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario