jueves, 9 de agosto de 2018

El Sub-20 argentino se coronó con Aníbal Moreno en cancha


El seleccionado Sub-20 de Argentina derrotó a Rusia en la final del torneo disputado en España. El catamarqueño tuvo un buen partido y consiguió su primer título en la Selección.

Ayer se jugó la gran final torneo de L’Alcudia Sub-20 y la Argentina se consagró campeón al vencer a Rusia en la cita definitoria. El resultado fue por 2 a 1 y los chicos tuvieron que esperar hasta el tiempo suplementario para ganarlo. En el encuentro hubo una buena actuación del catamarqueño Moreno que fue titular.
En la primera etapa, el que comenzó mejor fue Rusia, que arrancó ganando con el tanto de Diveev, que cabeceó tras un envío de tiro libre, a los 11 minutos. El empate de la Argentina llegó rápido y fue gracias al goleador Facundo Colidio, que solo la empujó tras un tiro libre de Gonzalo Maroni que dio en el palo. En la primera etapa, se destacó el catamarqueño que fue el que intentó manejar la pelota y ser el lazo del mediocampo con el ataque y, por momentos, lo hizo bien.
En la segunda etapa, el que manejó mejor la pelota fue Argentina pero la única clara que tuvo fue un disparo de Maroni que terminó mandando al corner el arquero. De ahí, el juego se tornó disputado y terminó en empate en los 90 minutos para irse al tiempo suplementario en el que se jugaron dos tiempos de 15 minutos.
En el primer tiempo del suplementario, el juego no fue el mejor y no crearon situaciones. En el segundo tiempo suplementario, los argentinos fueron decididos y lo pasaron a ganar a los dos minutos con el gol de Alan Marineli. Así terminó el encuentro y el catamarqueño Moreno, junto a sus compañeros gritaron campeón.
Así, los dirigidos por Lionel Scaloni se quedaron con todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario