jueves, 16 de agosto de 2018

Para el intendente Ríos, “duele ser oficialista” con las medidas que toma Nación

Antes de que se conociera la decisión de Nación de eliminar el Fondo Federal Solidario, desde el FCyS-Cambiemos había voces que consideraban que el Gobierno nacional debía rever esta situación que, en principio, tenía pensado realizar en 2019. Así lo había manifestado días atrás la diputada Marita Colombo, en diálogo con este medio.
Pero ahora, con la medida ya tomada por Nación, los intendentes radicales mostraron su preocupación por la quita de estos recursos e incluso el jefe comunal de la ciudad de Belén, Daniel Ríos, no pudo ocultar su decepción respecto de la marcha del gobierno de Mauricio Macri.
En primer término, el intendente explicó que con la quita del FFS “el impacto va a ser muy fuerte” y consideró que “a partir del día de ayer (por el martes, cuando se conoció la noticia) se acabó el federalismo”.
“Era uno de los pocos fondos que nos permitía hacer obras importantes dentro de nuestra comunidad”, añadió.
En diálogo con Radio Valle Viejo, Ríos no pudo ocultar la contradicción que le genera formar parte de Cambiemos, al sostener que “duele tener que ser oficialista y que se tomen estas medidas, porque uno que viaja a Buenos Aires se da cuenta de dónde está puesta la mirada del Gobierno, en relación a la obra pública. Las grandes obras públicas las va a encontrar en la Capital Federal, el Gran Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe. El resto, vamos a pasar a ser unos convidados de piedra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario