lunes, 4 de septiembre de 2017

Un motociclista muerto y otro herido de gravedad en un fatal siniestro vial en Belén

El fatal accidente sucedió en las primeras horas de la mañana de ayer sobre ruta 40. La víctima circulaba en una moto con dos jóvenes más.
Un joven perdió la vida ayer a la mañana en la localidad de San Fernando, departamento Belén.
Fuentes policiales y judiciales informaron a este diario, que tomaron conocimiento del fatal siniestro de tránsito en horas de la mañana, cuando un llamado a la comisaría departamental les avisó que en la conocida Curva de la Bajada de San Fernando,  en el Norte Grande de Belén, se había producido un siniestro vial.
Al arribar, los efectivos se encontraron con un lamentablecuadro: sobre la calzada estaban  tendidos jóvenes, uno de ellos ya sin signos vitales, a quien identificaron como Alberto Villagra de 24 años.  Unos metros más adelante, había otros dos muchachos, uno inconsciente, que fue trasladado de urgencia al hospital de Belén y de  allí, por la gravedad de las lesiones sufridas, fue derivado a esta Capital.  La policía no pudo establecer su identidad, debido a que no llevaba consigo documentación personal.
Según se conoció, los jóvenes viajaban en la moto con destino a la ciudad de Belén cuando por razones que se desconocen, el conductor perdió el control y chocó conra el guardarrail. Según la policía, luego del impacto cayeron  un barranco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario