viernes, 29 de septiembre de 2017

“Telchi” Ríos confirmó que será candidato a Gobernador en las elecciones 2019


Sin entrar en un análisis crítico sobre la actual gestión provincial, el Intendente dijo que hay falencias en las que quiere trabajar y para lo cual cuenta con profesionales idóneos para presentar un proyecto de gobierno integrador.
El intendente de Belén, Daniel “Techi” Ríos (FCyS- Cambiemos) en diálogo con LA UNION confirmó que será candidato a Gobernador en el 2019.
Sin entrar en peleas intestinas contra la actual gestión provincial que conduce Lucía Corpacci (FJV), el jefe comunal belicho aseguró que están dadas las condiciones políticas para avanzar en el armado del equipo que lo acompañará en las elecciones del año próximo.
“Es un sueño que tengo y quiero trabajar para todos los catamarqueños. Conocer y recorrer cada lugar de nuestra provincia. Creo que hay deuda pendiente en materia de salud, educación, asistencia social y cuento con un equipo de profesionales idóneos para poder desempeñarse en cada área. Tenemos el armado para poder enfrentar este nuevo desafío”, sostuvo el jefe comunal. Y aclaró que su postulación es una decisión independiente de los resultados que arrojen las elecciones generales del próximo 22 de octubre.
Recambio en el FCyS
Por otra parte, el Intendente aseguró que el espacio político al que representa necesita que se produzca un recambio generacional.
“El FCyS - Cambiemos necesita que se produzca un cambio en las figuras representativas. El recambio generacional a veces tiene que ver no solo con gente joven, sino con gente nueva”, expresó.
“Telchi” Ríos se mostró confiado en que contará con el respaldo de la dirigencia del FCyS - Cambiemos, sobre todo aquella que milita en el interior provincial.
“Mi objetivo fundamental es poder fortalecer el proyecto. Darle un mejor equipo, hay sectores importantes de la comunidad que ya expresaron su acompañamiento. Uno de los pilares fundamentales de nuestro gobierno es la educación, y esto está demostrado en los ambiciosos planes de llevar la Universidad al interior. Tenemos una mirada amplia en temas que son sensibles para la comunidad y tenemos gente idónea para poder desarrollar un proyecto integrador”, sostuvo finalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario