lunes, 4 de septiembre de 2017

Otro accidente fatal; esta vez en Belén

Un joven de 24 años identificado como Aberto Villagra falleció hoy luego de sufrir un accidente con su moto, en Ruta Nacional Nº 40, a la altura de la localidad de San Fernando, cerca de Belén. Información Ampliada.

A las 07:30 de la mañana de este domingo, entre los Km. 4129 y 4130 de la ruta nacional N° 40, a la altura de la localidad de San Fernando, Belén, se registró un siniestro vial fatal.

Federico Toranzo (22), circulaba al mando de una motocicleta Motomel 150 cc., de color negro, acompañado por Héctor Villagra (24) y un adolescente de 17 años de edad, y por razones que son materia de investigación, perdió el control del rodado y chocó contra el guardarrail, lo que provocó que cayeran a un barranco.

A raíz del siniestro, el joven de 24 años falleció en el acto, mientras que el conductor resultó gravemente lesionado, siendo asistido por personal médico del Hospital Zonal y luego derivado al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital, en tanto que el adolescente quedó internado en observación en el Hospital de Belén.

En el lugar, trabajaron efectivos de la Comisaría de Hualfin para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario