jueves, 17 de agosto de 2017

Jorgelina, la joven abogada belicha, fue recibida por senadores

Jorgelina del Valle Guerra, la joven miembro de la comunidad originaria de Corral Blanco, departamento Belén, que obtuvo recientemente el título de abogada, fue recibida ayer por los senadores provinciales del Bloque FPV-PJ, encabezados por el Presidente Provisorio de la Cámara de Senadores, a cargo del Poder Ejecutivo Provincial, Marcelo Cordero Varela.
La joven se convirtió en los últimos días en un ejemplo de superación al obtener el título de abogada en la Universidad Nacional de Catamarca (UNCA), al enfrentar el desarraigo de su tierra natal y lograr con un gran sacrificio lograr su título.
En la oportunidad, agradeció a los senadores la cálida bienvenida de la que participaron Oscar Vera, Edgardo Seco, Julio Maza, Héctor Fernández, Aldo Contreras, Juan Carlos Espinosa y Jorge Solaá Jais.
Mediante la colaboración de los senadores, Jorgelina volverá a su pueblo luego de muchos meses de no ver a su familia. Por su parte, el senador por Belén, Jorge Solá Jais, se comprometió además a colaborar con los gastos que demande el trámite del título habilitante de la joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario