lunes, 28 de agosto de 2017

El Desafío Ruta 40 llega mañana a Belén


La competencia internacional denominada Desafío Ruta 40 arriba hoy a Catamarca, luego de haber concluido con la etapa de ayer en la ciudad de Villa Unión, provincia de La Rioja.
La carrera, de carácter internacional, con pilotos de primer nivel mundial, estará por los próximos tres días en nuestra provincia. Hoy le toca el turno a Tinogasta, con el vivac en el Complejo Termal “La Aguadita”; el martes, a Belén, que tendrá su vivac en el Polideportivo “Famayfil” y el miércoles llegará a su próximo vivac en Tafí del Valle, no sin antes correr en la zona del Campo del Arenal pasando por las localidades de San José y Santa María.
El Desafío Ruta 40 Norte anticipa una interesante pelea en las distintas categorías que participarán. A la lista de nombres que confirmaron su presencia , que garantiza una intensa batalla por alcanzar el lugar de privilegio en el podio, se le dará un pase directo para participar en el próximo Dakar 2018. La carrera demás será puntuable por la 4ta fecha del Campeonato del Mundo FIM, 4ta del Campeonato FIA Codasur y 2° del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, por lo que el listado incluye nombres que garantizaran una interesante carrera en las distintas categorías.
Zona de espectadores
Tres serán las zonas de espectadores de hoy, donde el público podrá ver la competencia con total normalidad. La primera de ellas será en la localidad de Saujil, a 12 kilómetros de la localidad de Fiambalá, a partir de las 12.20 para el paso de la primera máquina. Luego, la carrera visitará Medanitos, donde será la 2da zona de espectadores esperando la primera máquina de competencia desde las 13.00. Por último,se espera que alrededor de las 13.50, pase por Fiambalá la primera máquina, en el camino que se dirige hacia La Termas.
Es importante destacar que las zonas de espectadores son lugares elegidos por la organización para poder ver la carrera con total seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario