martes, 26 de agosto de 2014

Pareja de la madre que corrompía a sus propias hijas recuperó la libertad


Luego de haber sido indagada durante la semana pasada por el delito de corrupción de menores y amenazas, la Justicia dispuso la libertad de la mujer, aunque le fijó algunas restricciones.

Fuentes judiciales señalaron que en el transcurso del fin de semana la mujer, cuya identidad no trascendió dada la naturaleza del hecho investigado recupero la libertad, aunque desde la Justicia se le fijaron algunas restricciones, como que no se acerque a las víctimas ni a sus familiares.

Por otra parte, se conoció que luego de haber procedido al secuestro de teléfonos celulares y una computadora -elementos propiedad de las imputadas-, posiblemente en la jornada de hoy podrían visualizarse estos elementos, y de esa forma poder determinar la existencia de las imágenes en las cuales se vería a las víctimas en posiciones sexuales. Sobre la base del resultado de estas pericias la situación de las imputadas podría agravarse.

Recordemos que todo salió a la luz la semana pasada, oportunidad en la cual el fiscal de Belén, Jorge Flores, ordenó la detención de la madre y de su pareja mujer, puesto que una hija de 14 años dio cuenta de que le tomaban fotografías desnudas. Todo esto se conoció momentos en los cuales la Justicia investigaba un problema familiar.

Por el robo

Asimismo, ayer el fiscal Flores indagó a un sujeto de apellido Villacorta, pareja de la abuela de las víctimas, por el delito de robo, dado que aprovechando que no había nadie en la casa de las detenidas se apoderó de varias cosas y luego las vendió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario