martes, 26 de agosto de 2014

El Provincial Femenino iniciará el 7 de setiembre




En la categoría de Fútbol Femenino, Catamarca integra en la Zona 7 con las provincias de Tucumán, Santiago del Estero y La Rioja, el Torneo Federal de Fútbol.
 San Luis (B), uno de los equipos que jugará el Provincial.
San Luis (B), uno de los equipos que jugará el Provincial.
Por ello, para clasificar a un representante se comenzará a jugar desde la primera semana de setiembre el Torneo Provincial que se disputará en dos zonas.

La 1º estará conformada por dos equipos de Tinogasta, Progreso y un equipo a confirmar (Tinogasta 2), San Luis (Belén) y seleccionado Liga Fiambalense; la 2 con la participación de Los Sureños y Obreros de San Isidro (Valle Viejo), Esperanzas Recreínas (Recreo) y seleccionado de Andalgalá.

Cada zona tendrá dos llaves, jugándose en forma eliminatoria en partidos de ida y vuelta, clasificando a la final del torneo los ganadores de cada grupo.

En la Zona 1 jugarán Progreso (Tinogasta) vs. Selección Fiambalá y San Luis (Belén) vs. Tinogasta 2, los días 7 y 14 de setiembre, con el 1º partido en las canchas de los clubes nombrados en primer lugar.
Los ganadores se enfrentarán los días 20 y 28 de setiembre con el primer partido en cancha de Progreso o Fiambalá.

En la Zona 2 se medirán Esperanzas Recreínas (Recreo) vs. Los Sureños (V. Viejo) y seleccionado de Andalgalá vs. Obreros de San Isidro, los días 7 y 14 de setiembre, con el partido inicial en cancha de los nombrados en primer lugar.

Los ganadores jugarán los días 20 y 28 de setiembre con el primer partido en cancha de Andalgalá u Obreros de San Isidro. La final del certamen será disputada por los ganadores de cada zona, en partidos de ida y vuelta, los días 5 y 12 de octubre, con el primer partido en cancha de la Zona 2.

El campeón provincial de fútbol femenino jugará la semifinal de zona ante el campeón de Tucumán, en partidos de ida y vuelta (1º partido en Catamarca), y posteriormente el ganador de esta llave jugará la final de zona con el ganador de La Rioja-Santiago del Estero, en partidos de ida y vuelta (1º partido en Catamarca-Tucumán). El ganador de esta Zona 7 pasará a las finales nacionales, que en diciembre tendrá lugar en la ciudad de Trelew, provincia de Chubut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario