martes, 26 de agosto de 2014

San LuisSan Luis sigue arriba, aunque todo se define en la última fecha sigue arriba, aunque todo se define en la última fecha



El torneo Anual “Luis Fernando Hidalgo” resolverá al ganador de la fase clasificatoria, y a los últimos clasificados al octogonal en la última fecha del torneo. El puntero sigue siendo San Luis, y entre Tiro de Belén y San Antonio de La Toma saldrá el último clasificado.
 Luis Lobo, el máximo anotador del torneo, convierte de penal para San Luis de La Puntilla.
Luis Lobo, el máximo anotador del torneo, convierte de penal para San Luis de La Puntilla.
BELEN (C)– El torneo llegó a su parte caliente y todo se define en la última fecha, luego del fin de semana, San Luis mantuvo la punta al golear a Tiro de Belénm pero está seguido de cerca por Peñarol en el segundo lugar.

Además, San Antonio de La Toma, con el triunfo conseguido este fin de semana lo hace soñar con la posibilidad de llegar con chances de estar entre los 8 mejores, teniendo en cuenta que tienen un partido pendiente de la primera fecha.

El sábado, la decima fecha inició con el triunfo de San Antonio de La Toma ante Tiro de Londres por 4 a 1, con goles de Iván Saracho en tres ocasiones y Juan Galarza, mientras que Maximiliano Vázquez anotó para Tiro. El clásico de barrio fue para Nueva Chicago que, con gol de Alejandro Ortíz, le ganó a San Antonio de Belén por la mínima diferencia.

Por su parte, en el cierre, San Luis en su cancha goleó 5 a 0 a Tiro Federal de Belén, y mantiene el liderazgo. Los goles de triunfo fueron convertidos por Jorge Lobo (2), Galo Vázquez, Franco Nieto y Gustavo Ortiz.

El domingo

En la segunda jornada, el domingo, Racing derrotó a Unión La Costa 1 a 0, con gol de Silvio Rodríguez y en el clásico de la fecha, El Arenal levantó un partido que parecía perdido, al igualar con San Martín.

El “Funebrero” ganaba 3 a 0 con goles de Luis Urquiza (2) y José Casimiro, en el inicio del segundo tiempo, y todo parecía definido, pero el bicampeón, con garra y corazón empezó a acercarse a la valla rival. Juan José Arias logró el primer descuento, luego vino el tanto de Felipe Córdoba, quien aprovechó una serie de rebotes en el área y, a tan solo un minuto del final, una buena intervención de Carlos Rojas habilitó a Juan José Arías, que anotó de taco para poner el 3 a 3 definitivo.

Sigue el jueves

El próximo jueves, se jugará el partido pendiente entre Unión La Costa y San Antonio de La Toma, reprogramado de la primera fecha del torneo. El mismo se juagará a las 16.15 en cancha de Tiro, y la mayor importancia es para San Antonio, que está obligado a ganar para tener posibilidades de clasificar, pero deberá esperar hasta la última fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario