martes, 26 de agosto de 2014

La División Abigeato aprehendió a una persona, secuestró un rifle y elementos para faena en Belén


El sujeto quedó alojado en averiguación del hecho en la comisaría de Londres.
Días a tras, efectivos de la División Abigeato tomaron conocimiento que en unos campos privados, que abarcan desde la localidad de Cerró Negro a la de Londres (departamento Belén), con un total de aproximadamente 113 mil hectáreas, se estaban cometiendo ilícitos en cuanto a robos y faena de animales, como así también explotación de la flora.

En consecuencia, efectivos de esa división se trasladaron a la zona con los recursos necesarios para la supervivencia en esos terrenos, realizaron el reconocimiento del mismo y recorridos preventivos en horarios diferentes.

Así, ayer dichos recorridos dieron resultados positivos, ya que se logró demorar a una persona, y debido al rápido accionar policial se evitó un posible intercambio de disparos. En el interior del vehículo del detenido se encontró un rifle calibre 22 largo con proyectil en recamara, se procedió al secuestro del arma y de los además  elementos destinados para la faena.

En la ocasión, se labraron las actuaciones correspondientes quedando el arrestado en averiguación del hecho alojado en la comisaría de Londres

No hay comentarios:

Publicar un comentario