lunes, 28 de abril de 2014

Mujer policía murió luego de ser embestida por un automóvil


De acuerdo a las primeras pericias, el rodado mayor habría invadido carril y luego de impactar la moto, cayó a un barranco.

Mujer policía murió luego de ser embestida por un automóvil
El automóvil siguió unos 100 metros y cayó a un barranco.
El saldo total de muertes por accidentes de tránsito se elevó a 35 víctimas, luego de un trágico accidente acaecido en una localidad del departamento Belén, donde una mujer policía fue embestida por un automóvil que luego cayó a un barranco.

El luctuoso episodio ocurrió aproximadamente a las 20 del sábado, en el km 4124 de la ruta nacional Nº 40. Por allí circulaba Silvia del Valle Barrionuevo (37), una mujer policía que se dirigía a visitar a familiares a bordo de una motocicleta Brava 150 cc.

En el sentido contrario, transitaba Pascual Antolín Gómez (36), presuntamente hermano del intendente de Corral Quemado. Gómez estaba al volante de un Fiat Palio blanco, en compañía de Lucas Alanís (21), Luis Purulla (33), Pedro Gutiérrez (19) y Víctor Yapura (22).

Si bien los motivos del accidente aún son materia investigativa pendiente, las primeras pericias practicadas en el lugar daban a entender que el rodado mayor habría invadido el carril contrario y luego embistió a la motociclista. Seguidamente, el automóvil siguió descontrolado por unos cien metros, hasta que finalmente cayó por un barranco y quedó ruedas arriba.

Deceso

Barrionuevo, quien prestaba servicios en la comisaría de Londres, perdió la vida al instante. Por otra parte, los ocupantes del Palio sufrieron lesiones de distinta consideración, que demandaron su traslado hasta el hospital zonal. Dos de ellos ya habrían recibido el alta médica.

El hecho fue puesto en conocimiento del fiscal de la Tercera Circunscripción Judicial, Jorge Flores, quien impartió las directivas a seguir. En
primer lugar, se realizó una extracción sanguínea a Gómez, quien se encuentra internado con custodia policial.


35

Es la cantidad de fatalidades ocurridas en lo que va de 2014. La cifra es apenas inferior a la registrada a igual fecha, pero del 2013, cuando se contaban 37 muertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario