domingo, 20 de abril de 2014

El torneo belicho inicia el 26 y 27 de abril

El presidente de la Liga Belenista de Fútbol, Oscar Humberto Zalazar, dio a conocer que el fin de semana del 26 y 27 de abril se pondrá en marcha la temporada oficial del torneo de la Liga.

También anticipó que el nombre que llevará el torneo fue aprobado por unanimidad en la última sesión. “El Torneo Anual se denominará “Luis Fernando Hidalgo”, en reconocimiento y homenaje al jugador de El Arenal y además integrante del seleccionado sub 17 de la Liga, quien falleció durante un partido de fútbol en el Norte Grande de Belén, de donde él era oriundo”, señaló Zalazar, agregando que se disputará la “Copa Secretaría de Deportes de la Provincia”.
Inferiores
En lo que respecta al Torneo de Inferiores, Zalazar comentó: “Hablamos con los dirigentes de los clubes locales con quienes se decidió no iniciar juntos las dos categorías sino comenzar con la Tercera División que es la categoría ‘97, ‘98 y ‘99, chicos de 15, 16 y 17 años, una vez finalizada con ésta que será después del Mundial de Fútbol, comenzará la quinta división.  Ahora teniendo en cuenta que en los partidos de las divisiones inferiores no se cobra entrada, además la concurrencia del público no es masiva, hablamos con el intendente municipal José Arnoldo Avila, quien ante la inquietud planteada asumió el compromiso de hacerse cargo de los gastos de los aranceles de los árbitros y el pago a la persona que se encargará de marcar, regar y preparar la cancha donde se van a jugar los partidos del Torneo de Inferiores”, sostuvo.
Cabe recordar que los partidos se juegan los sábados en horario matutino. “Desde ya agradecemos este apoyo desde la Liga Belenista de Fútbol y clubes afiliados por este importante aporte de la municipalidad de Belén para afrontar estos torneos de inferiores demostrando su constante apoyo al deporte de Belén”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario