lunes, 28 de abril de 2014

Mujer policía murió en el acto tras ser atropellada por un auto


 La víctima es Silvia del Valle Barrionuevo, de 37 años. El conductor del auto es hermano del intendente de Corral Quemado.

  • ARRESTO. EL JOVEN ERA TRASLADADO ANOCHE A LA COMISARÍA BELICHA

NE
Una mujer policía falleció en el acto luego de protagonizar un violento siniestro vial en el norte de Belén, el sábado a la noche.
El accidente ocurrió alrededor de las 20.30, en la Ruta Nacional N 40, entre las localidades de San Fernando y La Ciénaga, cuando Pascual Antolín Gómez, de 36 años, se conducía en un automóvil Fiat Punto, patente IAF-140, blanco, con sentido sur norte, en compañía de Lucas Alanís (21) Luis Puruya (33), Pedro Gutiérrez (19) y Víctor Yapura (22).
Por razones que aún son materia de investigación, el auto se cruzó de carril y chocó de frente con una motocicleta Brava 150 cc., en la que circulaba en sentido contrario, Silvia del Valle Barrionuevo (37).
Luego del choque, el automovilista perdió el control del rodado y terminó volcando, mientras que dos de los cuatro acompañantes se dieron a la fuga, pero fueron atrapados a los pocos minutos.
Barrionuevo era agente de policía y prestaba servicio en la comisaría de la localidad de Londres.
Como consecuencia del siniestro, la mujer sufrió graves lesiones que le ocasionaron la muerte instantáneamente, a pesar de que llevaba colocado el casco protector.
Transeúntes encontraron el cuerpo de Barrionuevo y de inmediato informaron el hallazgo al personal de la comisaría de Belén, que trabajó bajo las directivas del fiscal Jorge Alberto Flores.
De acuerdo con la información suministrada, Gómez es hermano del intendente de Corral Quemado, Isidro Gómez.
El fiscal Flores ordenó realizar la extracción sanguínea a Gómez, para determinar si conducía bajo el efecto del alcohol cuando se produjo el accidente.
Gómez se encuentra internado en el hospital interzonal de Belén, donde se encontraba con consigna policial y en calidad de arrestado por lo sucedido.
El hombre sufrió heridas leves y algunos cortes, y al cierre de esta edición era trasladado a la comisaría de Belén, donde permanecerá alojado hasta que se le tome declaración por el delito de homicidio culposo agravado.Fuente El Ancasti

No hay comentarios:

Publicar un comentario