domingo, 20 de abril de 2014

El municipio de Belén compra con sus propios recursos ambulancia y la dona al hospital zonal

La necesidad sanitaria en la comuna belicha llevó a que el intendente Arnoldo “Nolo” Avila compre una ambulancia con recursos del municipio, que será donada esta semana al Hospital zonal de Belén.
De acuerdo con la información a la que accedió LA UNION, el jefe comunal hará entrega del móvil recientemente adquirido, el próximo martes, formalmente, para que sea utilizado por ese nosocomio.
La decisión de Avila tiene que ver con la intención de mejorar la atención sanitaria en el departamento ante el reclamo de los vecinos, atento a la carencia de recursos materiales, puesto que el existente es insuficiente para cubrir la demanda.
En este marco trascendió que la ambulancia se encuentra equipada con toda la tecnología para la asistencia de pacientes que deben ser trasladados.
La entrega formal será en los próximos días y el propio intendente será el que  entregará las llaves del nuevo móvil sanitario a los responsables del hospital zonal que deberán hacerse cargo de la ambulancia y su respectivo mantenimiento a partir de ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario