miércoles, 29 de noviembre de 2017

Unión recibe a Villa Krause, con miras a seguir sumando

En el Departamento Belén, Unión Aconquija, estará recibiendo a Unión Villa Krause de San Juan, por una nueva fecha del Federal A. El árbitro del partido será el salteño Gustavo Fabián.
Esta tarde a partir de las 18.00, Unión Aconquija estará recibiendo a Unión Villa Krause de San Juan, por la decimoquinta fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A. El encuentro se jugará en la cancha de Peñarol del Departamento Belén. El árbitro será el salteño Gustavo Fabián, acompañado por Federico Córdoba de Salta y Walter Ruarte de La Rioja.
El equipo Estanciero viene de empatar ante Gutiérrez de Mendoza, en un partido en el que pudo demostrar un buen juego, ante uno de los rivales más débiles de la zona. En tanto que Unión Villa Krause, cayó en su anterior presentación ante Estudiantes de Río Cuarto, que se encamina a la clasificación. El equipo sanjuanino no viene teniendo buenos resultados, con dos derrotas al hilo, buscará volver a la victoria ante el conjunto catamarqueño.
En el partido anterior de Aconquija, se produjo el debut en la dirección técnica, del cordobés Ricardo “Rulo” González. El entrenador pudo sumar en su primer partido, por lo que el partido de esta tarde será vital si quiere salir del fondo de la tabla.
En lo futbolístico, Unión tendrá una baja sensible para hoy, la del defensor tucumano Facundo Rivero, autor del único gol de Aconquija ante Gutiérrez, que se fue expulsado y se perdería también el partido ante San Lorenzo de Alem.
De esta manera, Unión que no pierde hace cuatro partidos en Belén, buscará volver a la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario