martes, 21 de noviembre de 2017

Se entregaron herramientas del Programa de Talleres Comunitarios

El pasado viernes 17/11/17 en las instalaciones del CIC ubicado en Barrio Huaco de nuestra Ciudad, se llevo a cabo la entrega de herramientas de trabajo correspondientes al Programa de Talleres Comunitarios que financia el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a tales efectos y con la presencia del Sr. Carlos Martínez a cargo del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación - Delegación Catamarca y equipo de trabajo, el Sr. Intendente Don Daniel Eduardo Ríos, Secretaria de Desarrollo Social, Prof. Claudia Calderón y beneficiarios de este programa, se llevó a cabo el acto de entrega de este aporte en herramientas de trabajo a las siguientes personas:
1) Torres, Raúl Armando - DNI 18.416.208- Belén
2) Arce, Cecilia Noemí - DNI 31.641.045 - Belén
3) Castro, Blanca Elizabeth - DNI 17.259.014 -Belén
4) Aguiar, Juan Manuel - DNI 24.047.243 -Belén
5) Marcial, Arturo Aníbal- DNI 18.416.221 - Belén
6) Urquiza, Mariela- DNI 23.322.611 - Belén
7) Ochoa, María de los Ángeles - DNI 25.555.664 - Cóndor Huasi
8) Páez, Luján Elizabeth - DNI 35.565.950 - Londres
9) Vázquez, Carlota del Valle - DNI - Villa Vil
Preguntada al respecto la Secretaria manifestó: "Es muy grato poder presenciar estas entregas de visitas sociales que se llevaron a cabo en el mes de Agosto y Septiembre del año 2016, tanto a familias de escasos recursos como a microemprendedores; las cuales debieron ser entregadas hace un mes a tras; quiero resaltar y destacar las acciones que llevó a cabo el Sr. Carlos Martínez a cargo del Centro de Referencia de nuestra Provincia, gestionando ante las autoridades correspondientes de que las mismas no sean reprogramadas con fecha de entrega para el año venidero. Esta asistencia no es una dádiva, sino que forna parte de un Programa Nacional en el cual no hay intermediarios, es el Ministerio y el beneficiario, formando parte de un expediente y el seguimiento social respectivo. Sabemos de la necesidad de estas familias de microemprendedores de contar con estas herramientas, las cuales no son únicamente de la ciudad de Belén sino de otras localidades del Departamento, seguiremos trabajando para que otras familias puedan contar con este aporte necesario para brindar un mejor servicio e incrementar la producción de los mismos."

1 comentario:

  1. Hola,

    Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar