martes, 28 de noviembre de 2017

El Intendente de Belén dijo que no puede pagar el bono

El jefe comunal aseguró que los recursos están destinados a hacer frente al pago del medio aguinaldo. Y aseguró que solo podrá otorgar un plus si recibe asistencia desde la Provincia.
El intendente de Belén, Daniel “Telchi” Ríos (FCyS) aseguró que no podrá hacer frente al pago del bono o plus de fin de año que solicitaron los empleados municipales de esa comuna.
“No están dadas las condiciones económicas para compremeter el pago del bono de fin de año. Nos gustaría poder pagarlo, pero sin la asistencia de la provincia se hace imposible pagar”, manifestó Ríos en diálogo con LA UNON.
En ese contexto, el jefe comunal confirmó las complicaciones financieras y dijo que por ahora la prioridad será afrontar el pago del medio aguinaldo.
Comentó que el pago del aguinaldo se abonará en tiempo y forma porque fue un compromiso que asumió con  Asimismo, el intendente aseguró que esperan que la Provincia otorgue un aporte extra para   recién comenzar a hablar de un plus de fin de año. En el caso de la provincia, desde Hacienda se descartó la posibilidad de pagar el bono a la Administración Pública.
Gobernador
El intendente Ríos también habló sobre su candidatura a Gobernador para el 2019 y afirmó que tiene un alto porcentaje de aceptación en la comunidad.
“Ya estoy en campaña y me siento muy bien. La gente me acompaña eso es lo importante”, manifestó Rios.
El jefe comunal comentó que uno de sus ejes de campaña y que pondrá en ejecución en caso de llegar a ocupar la administración  provincial será el “trabajo en equipo”,  sumando a todos los sectores sin distinciones políticas ni partidarias, declaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario