domingo, 5 de noviembre de 2017

Daniel Ríos ratificó que quiere ser gobernador

DIJO QUE ESPERA EL APOYO DEL PARTIDO


El intendente de Belén, Daniel Ríos (FCS), ratificó que quiere ser candidato a gobernador por el FCS-Cambiemos y dijo que está dispuesto a cumplir con todos los pasos necesarios para competir con aquellos que tengan la misma aspiración.
En diálogo con la prensa, Ríos fue consultado por la posibilidad de que el intendente Raúl Jalil se sume al espacio de Cambiemos. 
"Es bueno que haya muchos candidatos, hay que trabajar, la última palabra la tiene la gente. Yo me siento capaz, tengo mucha experiencia, voy a salir a caminar", dijo y mencionó que al no contar con recursos se prepara para recorrer toda la provincia.
Al advertirle que algunos dirigentes del FCS consideraron que se apresuró al expresar su intención de gobernar Catamarca, respondió: "Algunos dicen que es apresurado pero estoy dispuesto a caminar y dialogar cara a cara con la gente. Yo sostengo que durante toda mi vida política he trabajado por todos los candidatos. Ahora yo espero que me devuelvan la mano que les supe dar a todos", señaló.
"La decisión está tomada, no me voy a quedar con las ganas del sueño que tengo. Muy pronto tendrán novedades cuando empiece a caminar por toda la provincia. Vamos a sortear todos los trámites que tiene nuestro partido; yo quiero competir con todos, quiero que me ganen en el terreno político", definió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario