martes, 21 de noviembre de 2017

Se definieron los finalistas en Belén


El pasado fin de semana se jugaron las semifinales de vuelta del Torneo Anual de la Liga belenista de Fútbol. homenaje a Miguel “Bocha” Sueldo.
El primero en clasificar fue Tiro de Londres, que terminó perdiendo el partido ante Peñarol, pero la diferencia que sacó en el partido de ida le alcanzó para estar en la cita máxima del fútbol de Belén. El resultado fue un 3 a 2 a favor de Tiro, que eliminó a uno de los que clasificó al Provincial de este año.
En la otra semi, Tiro de Belén le quitó el invicto a Racing de la 250 VV, al ganarle por la mínima. El global terminó 1 a 1, pero el clasificado fue Racing por poseer la ventaja deportiva. De esta manera, Racing protagonizará una nueva final, ante un rival que quiere dar la sorpresa en esta temporada.
Por otro lado, esta noche se estará realizando la reunión de delegados y comisión directiva de la Liga belenista, en el que se estará programando el partido de ida de esta gran final, en la búsqueda del representante en el Torneo Federal C que viene

No hay comentarios:

Publicar un comentario