miércoles, 8 de abril de 2015

Roban en la Municipalidad de Hualfín



En la mañana de este martes, aproximadamente a horas 7:30 de la mañana, personal de la Municipalidad de Hualfín se percatan de que desconocidos habían ingresado por el fondo del municipio y se apoderaron de dinero destinado al pago de empleados municipales, como así también elementos que pertenecen al municipio.
Personal municipal realiza la denuncia por lo que se inicia una investigación tendiente a esclarecer el hecho, donde tomó intervención personal de la comisaria de Hualfín  a Cargo del Subcomisario Aibar y personal de la comisaría de Belén a Cargo de los oficiales Gustavo Rios, Chocobar y Baquinzay.

Por orden del Juez se realizaron distintos allanamientos, que arrojaron resultados altamente positivos y se recuperó la totalidad del dinero sustraído, que asciende a la suma de $ 8.095, una grabadora y teléfono celular. Por el hecho quedaron arrestados Emir Danilo Romero de 20 años, en cuyo domicilio se encontró parte del dinero sustraído y un menor de apellido Canchi, donde se secuestró la otra parte de lo robado.  El mayor se encuentra en calidad de arrestado y el menor demorado, ambos en la comisaria de la ciudad de Belén a disposición de  las autoridades judiciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario