Lo que sucedió con esta niña que filmó al sujeto queriendo captarla, deja al descubierto que en Belén existe una red que se dedica a este tipo de cosas: captarlas, engañarlas y después someterlas sexualmente. Hay muchos sujetos que en red o en forma individual se dedican a este tipo de actividades penadas por la ley, en actividades de toda índole, llámese modelaje, escuelas de deportes, academia de danzas, grupos juveniles, desde el poder político, en la educación formal misma, etc. Sujetos usan para aprovecharse de la inocencia e inmadurez de sus víctimas.
Lo que hizo esta niña es de una valentía inconmensurable, dejar al descubierto algo que se conocía pero que era muy difícil de probar. A raíz de esto se conocieron nuevas denuncias, se produjeron allanamiento por parte de la fiscal Saldaño que seguramente arrojaran nuevas pruebas que llevarán a una realidad escalofriante de muchos sujetos que se mueven bajo está modalidad.
Está niña es una heroína, con lo que hizo salvo la inocencia de muchas niñas o jovencitas que son aprovechadas y sometidas por sujetos enfermos depravados como este que quedó en evidencia.
Las actividades con menores están permitidas, siempre y cuando se hagan con el conocimiento y consentimiento de los padres, con esto que pasó en nuestra ciudad marca un precedente, muchos que se dedican a esto pensarán una y mil veces antes de hacerlo otra vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario