Cuando se conoció la lista de adjudicatarios de las viviendas en Belén causo mucha indignación en nuestra ciudad, debido a los nombres que figuran en la lista que recién se conoció horas antes de la entrega de las mismas. Lo mas llamativo fue que una funcionaria del municipio se Pozo de Piedra posteo en su muro de Facebook que una se las adjudicatarias mantenía una relación con el titular de la vivienda y que no solo se le adjudica una vivienda sino que con anterioridad habría accedido y hoy ostenta cargos dentro del gobierno provincial tan solo por mantener una relación con el funcionario provincial. Está noticia no hubiera cobrado trascendencia si no fuera que una funcionaria del mismo palo político lo hace mediante su cuenta de Facebook. Esto causo mucha indignación en la comunidad de Belén, especialmente en las familias que vienen luchando hace años por una vivienda digna. Desde anoche las redes sociales ardieron ya que el listado no se dio a conocer con antelación para que se puedan realizar las impugnaciones correspondientes y sobre todo varios nombres que aparecen y según la opinión de la gente hay muchas familias que necesitan más que ellos.
Una casa tomada.
En la madrugada una vivienda fue tomada por una familia que tiene un hijo con graves problemas de salud y la policía ni el encargado se habían percatado de esa situación, denunciando la injusticia que se estaba cometiendo.
Por estás horas el barrio está cerrado y solo se permite el acceso a las familias adjudicadas ya que hay muchos que quisieron tomar las viviendas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario