lunes, 20 de diciembre de 2021

饾棩饾棽饾槀饾椈饾椂o饾椈 饾棽饾椈 饾棝饾槀饾棶饾椆饾棾饾椂́饾椈 饾椊饾棶饾椏饾棶 饾椊饾椆饾棶饾椈饾椂饾棾饾椂饾棸饾棶饾椏 饾棽饾椆 饾椊饾椉饾榾饾椂饾棸饾椂饾椉饾椈饾棶饾椇饾椂饾棽饾椈饾榿饾椉 饾榿饾槀饾椏i饾榾饾榿饾椂饾棸饾椉 饾棻饾棽饾椆 饾棥饾椉饾椏饾榿饾棽 饾棜饾椏饾棶饾椈饾棻饾棽 饾棻饾棽 饾棔饾棽饾椆饾棽́饾椈饾棩饾棽饾槀饾椈饾椂饾椉́饾椈 饾棽饾椈 饾棝饾槀饾棶饾椆饾棾i饾椈 饾椊饾棶饾椏饾棶 饾椊饾椆饾棶饾椈饾椂饾棾饾椂饾棸饾棶饾椏 饾棽饾椆 饾椊饾椉饾榾饾椂饾棸饾椂饾椉饾椈饾棶饾椇饾椂饾棽饾椈饾榿饾椉 饾榿饾槀饾椏i饾榾饾榿饾椂饾棸饾椉 饾棻饾棽饾椆 饾棥饾椉饾椏饾榿饾棽 饾棜饾椏饾棶饾椈饾棻饾棽 饾棻饾棽 饾棔饾棽饾椆e饾椈

 


Este lunes 20 de diciembre el ministro de Cultura y Turismo de Catamarca, Roberto Brunello, encabez贸 junto a su equipo de gesti贸n una reuni贸n de trabajo de la que participaron intendentes y secretarios de turismo de los distintos municipios que integran el Norte Grande, en Bel茅n.


La reuni贸n se concret贸 en Hualf铆n y tuvo como anfitri贸n al intendente Marcelo Villagr谩n y al director de Turismo, Federico Segovia. Tambi茅n estuvieron presentes Jos茅 Alberto Espinosa, intendente de Puerta de San Jos茅 y Mario Marcial, de turismo del municipio; Jos茅 Yapura intendente de Pozo de Piedra junto al director de turismo, Hugo 脕vila; Noelia Casimiro referente de Turismo de Puerta de Corral Quemado y Clara R铆os por el municipio de San Fernando.


Acompa帽aron a Brunello, el secretario de Gesti贸n Tur铆stica Iv谩n Mooney, el director de Calidad Tur铆stica, Esteban Piskulich y el director de Antropolog铆a Ezequiel Fonseca.


Durante el encuentro se escucharon demandas de los municipios y se acord贸 una estrategia de posicionamiento tur铆stico del Norte Grande como regi贸n dentro de la provincia, que permita generar un corredor tur铆stico en toda esa zona de Bel茅n. Tambi茅n se pusieron en conocimiento de los referentes de los municipios las herramientas y capacitaciones que impulsa el Ministerio para el desarrollo tur铆stico, y que continuar谩n y se ampliar谩n en 2022, con el apoyo del CFI.


Tanto los intendentes como los representantes de Turismo de los municipios tuvieron la oportunidad de plantear sus inquietudes tanto en materia cultural, como tur铆stica y se conform贸 una agenda de trabajo conjunto para ir respondiendo a esas demandas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario