viernes, 17 de diciembre de 2021

Convocatoria a la 7º Asamblea ordinaria de periodo especial para nivel secundario común y rural

 


El Ministerio de Educación a través de la Secretaría de Gestión Educativa comunica la realización de la 7° Asamblea Ordinaria de opción para la cobertura de horas cátedras vacantes interinas y/o suplentes de Periodo Especial del Nivel Secundario Común y Secundaria Rural. 


Esta nueva convocatoria se llevará a cabo en la sede de las Escuelas Cabeceras departamentales habilitadas por Resolución SGE (ME) Nº 06/2021, para Zona 6 Andalgalá; Zona 4 Belén y Zona 10 Antofagasta de la Sierra; el día sábado 18 de diciembre de 2021, a partir de las 9 horas y hasta terminar, bajo protocolos de seguridad sanitaria.


La institución convocante para Zona IV y Zona X será la Escuela Secundaria Nº 18 “Ejercito de los Andes”, de Belén. Mientras que la Zona VI tendrá su punto de reunión en la Escuela Nº 21 “República de Venezuela”, de Andalgalá.


Las planillas correspondientes pueden ser consultadas en: https://web.catamarca.edu.ar/sitio/noticias/5153-convocatoria-a-la-7-asamblea-ordinaria-de-periodo-especial-para-nivel-secundario-comun-y-rural.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario