miércoles, 31 de julio de 2019

Mañana se restablecería el paso por La Cébila

El coordinador ejecutivo de Operaciones y Mantenimiento de la Dirección Nacional de Vialidad, Ing. Raúl Quintero, supervisó los últimos trabajos que se llevan a cabo para restablecer el tránsito en Ruta Nacional 60, tramo de La Cébila. Lo hizo acompañado por el jefe del 11° Distrito Catamarca, Ing. José Marcelo Patria y otras autoridades distritales.
El funcionario nacional observó las últimas tareas de repavimentación, de relleno de erosiones y, particularmente, de señalamiento horizontal o demarcación de calzada, que lleva a cabo un equipo especial que arribó a Catamarca durante el fin de semana.
Quintero se mostró optimista con el avance de los trabajos para recuperar en su totalidad los 17 kilómetros afectados por el alud del 1 de febrero pasado.
Cabe aclarar que, si bien el tramo sería habilitado este jueves, los trabajos de limpieza de cauces y de alcantarillas, perfilado de banquinas, colocación de barandas y señalización vertical continuarán durante un tiempo más, por lo que el tránsito por La Cébila deberá llevarse a cabo con suma precaución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario