lunes, 1 de julio de 2019

Belén tiene ofertas para todo julio

EL GRAN EVENTO SERÁ EL FESTIVAL CUNA DEL PONCHO

El departamento Belén ofrecerá este mes de julio una importante oferta turística, desde la exposición de sus artesanías, talleres de tejidos, eventos al aire libre, ferias y festivales.
El próximo fin de semana abrirá sus actividades con el evento denominado Telares y Tejedoras; del 19 al 21 se concretará el Tercer Festival Cuna del Poncho, el evento mas convocante de julio, que contará con espacios renovados para mayor comodidad. 
Por la cantidad de artistas en agenda el evento iniciará a las 14 horas, el valor de la entrada por día será de $300. Para el domingo 21 de julio se podrá optar adquirir un bingo que cuesta $500 pesos con el cual se podrá acceder al espectáculo. El pozo es de $600.000.
A diferencia de las dos ediciones anteriores, esta vez el evento se concretará en las instalaciones del Club Tiro Federal de esa ciudad que cuenta con un polideportivo totalmente cubierto en pleno centro. Fue exponencial el aumento de stand, en la primera edición se colocaron 50 pero para esta edición superan los 230 expositores, con la premisa de que la base de las exposiciones representen a la idiosincrasia del departamento. Este año se implementara la Siesta Criolla con el propósito de brindarle al turismo un evento totalmente gratuito. Habrá un escenario en donde van a estar pasando los artistas representando a cada municipio. Esto está previsto del 13 al 17 julio en la Expo Cerros y Puna.
Actividades en julio
Día 7 Telares y tejedoras y Elección de la reina del festival Cuna del Poncho.
9 : Expo Artesanal y Productiva San Fernando – San Fernando.
13 :Invierno Cultural “Feria Artesana y Productiva – Puerta de San José.
13 al 17 : Expo Cerros y Puna.
17 : Elección de Los Belichitos.
18 : Marcha de Los Ponchos.
18 al 21 : Feria Andina.
19 : Certamen de Música y Danza El Belichito. 
19 al 21: Tercer Festival Cuna del Poncho.
22 al 25 :Telares y Tejedoras.
27 : Competencia ciclística Rutas de Belén.
27 y 28 : Expo Hualfín – 
31 julio Corpachada de la Pachamama – Laguna Blanca, Villa Vil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario