jueves, 27 de septiembre de 2018

Solá Jais en la puesta en funcionamiento de la delegación de Desarrollo Social

El presidente provisorio de la Cámara de Senadores Jorge Solá Jais acompañó ayer al ministro de Desarrollo Social de la Provincia Eduardo Menecier y a la subsecretaria de Inclusión Social María Argerich, en la puesta en funcionamiento de la delegación del área en Belén, la cual estará a cargo de Marisa Miranda. La oficina, tiene por objetivo la atención y soluciones a las demandas de la gente.
En esta red de contención social, desde la Cámara Alta mediante el área de Promoción Social; se trabajará en forma conjunta con dicha delegación tal como lo viene haciendo en la ciudad Capital y demás departamentos de la provincia a través de sus Senadores.
Durante la puesta en funciones, las autoridades hicieron entrega de insumos a microemprendedores, como una de las primeras actividades de las tantas que se realizarán en la delegación.
Posterior a ello, el Senador junto a los funcionarios provinciales visitaron el Hogar de Ancianos “Pbro. Ramón Rosa Barros” donde se hospedan 16 adultos mayores de ambos sexos.
Recibidos por su coordinadora Yohana Pereyra, recorrieron las instalaciones al tiempo de coordinar acciones y comprometer su acompañamiento y respuestas a diversos pedidos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario