jueves, 27 de septiembre de 2018

“Catamarca con todos sigue en Puerta de San José"


Desde este miércoles 26 y hasta el viernes 28, el programa “Catamarca con Todos”, llega a Puerta de San José para brindar sus servicios, sumando la propuesta del Senado de Catamarca.
La Cámara Alta ofrecerá una ventanilla móvil de la delegación de la Dirección Nacional de Derecho de Autor, información del Estudio de Grabación y del Programa Grabando Sueños. De igual manera, lo hará con la información parlamentaria y consultas sobres leyes, declaraciones, resoluciones, entre otras, además de información y afiliación a la Biblioteca “Mario Dardo Aguirre”.
El Programa incluye además, la visita de áreas gubernamentales como: AGAP, CAPRESCA, Ministerio de Salud, OSEP, Dirección de Justicia (centros de mediación para la comunidad educativa), Dirección de Derechos Humanos (Asistencia y asesoramiento en violencia familiar y de género, cesanteados), Dirección de Cooperativas (Regularización de entidades, orientación sobre programas provinciales y nacionales, subsidios), Boletín Oficial e Imprenta del Estado (Documentación para diversos trámites, copias certificadas, pre-impresos), Dirección de Personas Jurídicas (Control de legalidad y regularidad de instituciones), entre otros organismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario