martes, 18 de septiembre de 2018

Personal llega a Londres con el servicio 4G

En la provincia ya hay 32 localidades con esta tecnología. Y a nivel país el servicio ya está disponible en 1429 localidades, alcanzando a más de 11.1 millones de clientes con dispositivos 4G.

Personal llega a Londres con el servicio 4G
"Continuando con el despliegue de la red 4G en la provincia de Catamarca, Personal, el servicio móvil de Telecom, habilitó esta tecnología en la localidad de Londres, confirmando así el compromiso de la compañía con el despliegue de infraestructura y conectividad para todos los catamarqueños", señala un comunicado de prensa.
Personal estuvo realizando el recambio de los equipos de la infraestructura móvil en Londres, para seguir mejorando la calidad de los servicios que brinda a sus clientes. Los trabajos que se realizaron, consistieron en renovar el equipamiento por uno más moderno, permitiendo de esta manera, optimizar los servicios 2G y 3G y habilitar la tecnología 4G.
"La modernización que se realizó ofrece mayor flexibilidad y versatilidad, logrando una interacción fluida y optimizada entre las tres tecnologías. Además se realizaron modificaciones que ayudan a distribuir de una manera más eficiente el tráfico en las llamadas de voz que se cursen con tecnología 2G y 3G. Adicionalmente, esta nueva red ya está equipada para optimizar los servicios de forma remota, en caso de ser necesario.
En la provincia de Catamarca el servicio 4G de Personal ya está disponible en 32 localidades, donde los clientes ya están disfrutando de la red más potente de la Argentina.
Algunos datos sobre la experiencia 4G
En la provincia de Catamarca el 80% del tráfico de datos es cursado en la red 4G, lo que demuestra el creciente interés de los clientes, no solo de estar siempre conectados, sino de que la velocidad es más que importante en su experiencia del servicio.
Desde el lanzamiento de 4G, el tráfico de datos se multiplicó por 6. Los clientes 4G de Personal en todo el país alcanzan un promedio mensual de consumo de datos de 2.6 Gigabytes. En la provincia de Catamarca el promedio mensual de consumo de datos es de 2.8 Gigas, y en la ciudad de Catamarca es de 2.7 Gigas. Las localidades con más consumo de datos son: Tinogasta 4. Gigas, Andalgalá 3.8 Gigas, Belén 3 Gigas, Aconquija 2.6 Gigas.
Personal continúa el despliegue de la red 4G en todo el país, desde La Quiaca a Ushuaia. Con 1429 localidades conectadas, 11.1 millones de clientes con dispositivos 4G navegan en la red más rápida y moderna del país".

No hay comentarios:

Publicar un comentario