lunes, 12 de mayo de 2014

Plaza de $ 900 mil con fondos nacionales, en San Fernando

Comenzó la obra de construcción de la plaza en uno de los barrios que integra la localidad de San Fernando en la gestión del intendente belicho José Normando Figueroa con fondos nacionales.
“Más cerca”. De Vido y Corpacci en la presentación del programa para obras comunitarias.
“Más cerca”. De Vido y Corpacci en la presentación del programa para obras comunitarias.
Más precisamente, en el barrio 34 y 10 Viviendas, que  cuenta con más de 100 habitantes, quienes serán beneficiados con esta obra de dispersión y/o recreación para una mejor calidad de vida de la población. Para realizar los trabajos, se requiere una inversión de $ 900.000, que son destinados de los fondos que provienen de Nación del programa “Más cerca”.

La construcción está planificada en tres etapas. La  1º, que ya fue concluida con 270 metros de cordones cuneta, 900 metros cuadrados de vereda, canteros, 2.000 metros cuadrados de veredas internas. La 2ª etapa contará con iluminación LED primera en el departamento Belén, agua potable, bancos, mosaicos y finalizará con una tercera etapa con juegos recreativos y reforestación de éste.

“Las obras llegan a través de la gestión que en conjunto hemos realizado con la gobernadora Lucía Corpacci, en el viaje concretado a Buenos Aires donde mantuvimos reuniones con el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, a través de estos programas para municipios, mediante presentación de proyectos ya aprobados”, afirmó Figueroa.

“La primera etapa ya fue concluida y seguimos con las dos etapas restantes hasta su finalización, cuya inauguración entendemos será en unos meses”, concluyó el jefe comunal belicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario