sábado, 10 de mayo de 2014

Belén, sede del Primer Torneo del Oeste Catamarqueño

En la ciudad de Belén, desde las 11.00, se llevará a cabo el Primer Torneo de Hockey del Oeste Catamarqueño que organiza el Club Tiro Federal, a cargo de la profesora Paola Bulacios y fiscalizado por la Federación Catamarqueña de Hockey, además de contar con el auspicio de la dirección de Deportes de dicho departamento.

El torneo contará con varios equipos de Santa María.
El torneo contará con varios equipos de Santa María.
Equipos y formato de juego

Participarán los departamentos Andalgalá, Tinogasta, Santa María, Recreo y el local Belén. Asimismo, habrá una importante presencia de jugadores, ya que intervendrán las categorías Infantiles, Sub 14, Sub 18, Intermedia, Mami Hockey y Primera División tanto para femenino como masculino.

Respecto de la competencia, se dividirá en zonas dependiendo la cantidad de equipos para las diferentes categorías, donde se jugará hoy y mañana.

LA UNION dialogó con la profesora Paola Bulacios, quien expresó: “Esta será una competencia para poder agarrar ritmo competitivo y medir el rendimiento deportivo de las jugadoras; además servirá de preparación para los elencos que intervendrán en los Juegos Evita”.

Finalmente agregó: “La disciplina está creciendo en la provincia. En mi caso particular, había comenzado con 8 chicos y actualmente hoy cuento con aproximadamente 100, por lo que suma positivamente. Queremos que este certamen perdure y de esta forma continuar apostando al hockey”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario