lunes, 12 de mayo de 2014

Daniel Scioli: "Voy a necesitarlos a todos"

SI LLEGA A CASA ROSADA EN EL 2015
Daniel Scioli: "Voy a  necesitarlos a todos"
2015. Daniel Scioli.
Lanzado como precandidato presidencial, el gobernador Daniel Scioli aseguró que en caso de llegar a la Casa Rosada en 2015 necesitará la colaboración de todos los mandatarios peronistas del país, incluso de Sergio Urribarri -su eventual competidor en las primarias- y de José Manuel de la Sota, opositor al kirchnerismo.
"Soy muy respetuoso de todos y (para gobernar) voy a  necesitarlos a todos, particularmente a mis compañeros  peronistas, sea (José Manuel) De la Sota, (Sergio) Urribarri, o quien sea", señaló Scioli en una entrevista con el diario Los Andes, de Mendoza.
En tanto, el mandatario cuestionó al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y al Frente Amplio Unen, pero elogió al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. 
En relación a la ausencia en el Congreso del PJ del cordobés De la Sota, Scioli planteó: "Tiene que ver con la situación de Córdoba con la Nación, tienen negociaciones en marcha. Pero la puerta está abierta para sumarse en otro momento". 
Al defender al gobierno kirchnerista, Scioli destacó la  recuperación de YPF, al señalar que "ahora todos coinciden con recuperar la soberanía energética, pero primero había que recuperar la petrolera y después acordar con Repsol". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario