miércoles, 27 de octubre de 2021

Murió una joven motociclista tras agonizar durante 37 días

 HABÍA SUFRIDO UN SINIESTRO VIAL EN BELÉN

María Antonella Aybar (28) estaba internada en un sanatorio de esta ciudad Capital. Habría derrapado con su moto en Belén.

En la mañana de ayer se conoció el deceso de una joven motociclista de 28 años, quien agonizó durante 37 días tras haber protagonizado un siniestro vial, el mes pasado en Belén. La joven había sufrido graves lesiones y fue derivada a la ciudad Capital donde finalmente perdió la vida.

María Antonella Aybar (28) estuvo internada hasta su muerte, en un sanatorio privado, donde no pudo reponerse de las heridas sufridas. 

Cabe recordar que el pasado 19 de septiembre, alrededor de las 23.30, efectivos de la Comisaría Departamental de Belén fueron advertidos que la víctima se encontrada tendida en la cinta asfáltica, en inmediaciones a la avenida Obispo Esquiú junto a su motocicleta marca Honda Biz 125cc. de color rojo y negro.

Aparentemente, por razones que son materia de investigación, la joven habría sufrido un derrape, informaron las mismas fuentes. 

 De inmediato los policías convocaron al personal del hospital, quien la asistió y la trasladó al hospital zonal, pero en razón de la gravedad de las lesiones se resolvió derivarla a esta ciudad Capital, partiendo la ambulancia a las nueve de la mañana del día siguiente. 

Aparentemente, como consecuencia del siniestro vial, Aybar sufrió múltiples excoriaciones en el rostro, piernas y brazos, hematoma de cráneo frontal y fractura de cadera. 

La joven permaneció internada en estado reservado hasta la mañana de ayer, cuando perdió la vida. 

Trabajaron en el lugar, efectivos de la Comisaría Departamental de Belén bajo las directivas de la fiscalía de Belén.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario